NOTÍCIES‎ > ‎

Ha sido un placer... Teresa Ortiz expresidenta :)

publicado a la‎(s)‎ 15 feb. 2017 13:02 por Teresa Ortiz   [ actualizado el 15 feb. 2017 13:23 ]

Espero que me disculpeis pero como última tarea quería pasaros mi último mensaje que he leido en la asamblea de hoy. 

“Tenemos muchas ganas de acabar, pero hoy quería daros las gracias por todo vuestro apoyo.

Cuando empezamos teníamos muchos objetivos, pero uno muy importante era para nosotros era seguir con la labor de la anterior junta y promover la apertura de la junta  Ampa a todo el mundo, esperamos haber al menos en parte haber conseguido este objetivo, al menos lo hemos intentado.

Lo mejor sin duda para mí ha sido el equipo humano, no podría haber hecho nada sin Nuria Palomares, Roser Larreula, Ines Prieto, Miquel Miragall, Judith Mani, Sonia Gimenez, Cristina Farré, Marta Pujagut, Bet Bartrina, Miquel Larreula, Silvia y Carlos, Sonia Blasco, Laia Mirabet… Marivi que se ha incorporado hace poco y otros que han estado y no han podido seguir de forma continuada, seguro me olvido de alguien.

De forma especial quiero mencionar a Irene Bernal, secretaria del Ampa que es una roca delante de nosotros los padres, su trabajo y saber estar tienen mucho que ver con el éxito de muchas iniciativas Ampa.

Para mí ha sido un equipo inmejorable, que siempre se ha entendido y ha trabajado de forma constructiva y positiva, aunque nuestras ideas sean bastante dispares, os puedo decir que no coincido en muchas cosas con el resto de la junta.

Un placer trabajar con vosotros companys, y todo nuestro apoyo a la nueva junta que se lo merecen solo por el hecho de ofrecer su tiempo de forma voluntaria.

 Aunque no lo he dicho en la reunión, (los nervios me han traicionado y estaba casi tan emocionada como Obama J)  también quiero ahora agradecer a Maribel Mora, Josep Maria y a Mª Angels (anterior directora) las facilidades y apoyo que nos han dado en muchos temas. No hemos estado de acuerdo en todo, pero la cordialidad y dialogo han sido siempre excelentes.

Moltes gracies a tots! It has been a great ride!!! “

 

Comments